miércoles, 26 de agosto de 2015

Una historia escondida en esta novela.

Páginas que vuelan, preguntas que quieres descifrar y unas historias que las sientes. Y es que este libro a penas parece tener personajes secundarios.

ME HA GUSTADO BASTANTE QUE EL PAPEL DE LOS PADRES SEA TAN REAL.



En la historia claramente se aprecia que Karla es el personaje principal pero, dentro de esta novela no solo cuenta la historia de Karla sino también de su hermano Jorge y sus dos compañeros de este último, Ana y Daniel, algo de su amiga Patricia y, de su amiga Elisabeth ni os cuento, también del que se enamora, Luis, y su Pablo.

Karla tiene carácter, algo que me gusta mucho, y que hace que el mundo de Luis se vuelva patas arriba por entrar en él, gracias a una "estúpida" apuesta con su amiga Elisabeth. Mientras avanza la historia el pasado dolido de Luis se va descubriendo por Karla que cada vez quiere saber más de él. 

A parte está escrita en tercera persona, por lo que los sentimientos de todos los conoces en el momento, en varias ocasiones los pensamientos de los personajes estaban relatados, punto a favor. Son 347 páginas deseando pasarlas para descubrir la historia al completo. Amor, Drama, Y REALIDAD dentro de la novela "Me Apuesto el Corazón" de "Natalia C.Gallego".

1 comentario:

Clara S dijo...

¡Hola!
No conocía la novela, aunque reconozco que tampoco me llama especialmente pese a tu reseña ^^

Un besín y me quedo por aquí