lunes, 10 de agosto de 2015

María Martínez, una de mis escritoras favoritas.

No tocar un perro de la calle por ese mísero motivo y tocar el de la casa de tu amiga esperando que no te muerda, cruzar la puerta y es lo primero que recibes. Si hubieses acariciado a ese perro de la calle, entregado un poco de amor a ese perrito que tantas patadas se ha llevado, tu mundo seguiría igual, en cambio, en el suyo un pequeño rayo de luz de esperanza posiblemente hubiera aparecido por que pequeño que fuera.


Lo que nos enseña "Cruzando Los Límites" de "María Martínez" es a no ignorar a ese perro, a no juzgar por las apariencias.



El nombre a la novela le va que ni pintado. En cierta parte me ha recordado a "Química perfecta" a "3MSC" y a una película pero, como comprenderéis que no quiero spoilear no os voy a decir cual.

Savannah la chica perfecta y Caleb el típico malote. Y sí, Caleb es el típico personaje por el cual si existiera, todas nos derretiríamos. Savannah a pasar de que aparenta ser fuerte, sinceramente yo la veo, no débil pero, sí, que se deja de llevar por sus sentimientos pero, a la vez muchas veces lucha contra ellos.

Los personajes están súpercuidados y me refiero sobre todo a los secundarios. Otra cosa que agradezco es que esté en tercera persona y describa los sentimientos de los personajes de una forma espléndida, además, me gustar la idea de que no se el típico libro romántico contado por LA protagonista. 

La historia: me encanta, 5*, pero esperaba el final de otra forma, como ha terminado sí, pero de otra manera, creo sin lugar a dudas que ha sido el único capítulo que no me ha terminado de gustar, a pesar de estar lleno de pasión.


Gracias por leer y siento no haber actualizado antes, me había ido de viaje a Dublín :P


No hay comentarios: