domingo, 14 de junio de 2015

Vampíros, Licántropos y todos esos rollos...

Nunca creí que los vampiros me atraerían pero queridos lectores la autora María Martínez ha hecho que esto sea posible con su novela:

He disfrutado cada segundo con esta historia.

En estos momentos estoy leyendo otro libro pero estoy deseando terminarlo (de la cual ya os hablaré de ella) para poder continuar con la secuela de "Pacto de sangre" que trata sobre William un vampiro que se enamora de Kate una humana, lo que más me ha atraído de esta historia es la historia en sí, el final un poco ya de por sí se sabía lo que iba a pasar pero eso no ha quitado el interés para nada puesto que los acontecimientos a lo largo de esta maravillosa novela me han alucinado. Sinceramente me atrajo su portada, que es por cierto maravillosa, y no tenía ni idea de lo que trataba y sin duda ha hecho como he dicho que mi interés por los libros de vampiros y licántropos surja de la nada. Hay que decir que aunque William y Kate sean los personajes principales, los personajes secundarios y sus historias no son menos, incluso hay alguna que te hace reír. Ah y que no se me escape que para saber si te va a gustar un libro te tiene que picar aprox por la pag 50, esta sin duda lo hace en la primera. Contiene acción, amor, drama, ficción, fantasía... Vamos que es imprescindible adentrarte en el mundo de los enamorados William y Kate. Os dejo aquí el booktrailer oficial de Almas oscuras I - Pacto de Sangre de María Martínez:



Gracias, adiós y cuidaos mis Smolers :)

No hay comentarios: