viernes, 19 de junio de 2015

Os acordais de...

Creo recordar que dije: "En estos momentos estoy leyendo otro libro pero estoy deseando terminarlo (del cual ya os hablaré de él) para poder continuar con la secuela de "Pacto de sangre"" Bueno pues no me pude resistir a leerme la segunda parte "Profecía" antes de leerme "Halo" (ya hablaremos de ella).






El principio genial, después te da ganas de dejarlo pero a la vez de continuar pero lo que mas me gusta sinceramente es que me ha hecho sentir cosas que otros libros no han podido, María Martínez hace que ames a los personajes y que no les ocurran nada malo. ¡¡Es que no puedo comentar nada sin hacer spoiler!! Hay una sensación que me ha incomodado y a la vez gustado en esta novela y es que en los momentos emocionante en las manos sentía como picotazos y tenía que levantar los ojos del libro para poder quitármela, eso no quiere decir nada. Se supone que las segundas partes son peores que las primeras, esta no va ligada a esa regla, os lo aseguro. Espero que os leáis la trilogía y me digáis seguidamente lo que opináis sobre ella. Aquí os dejo el booktrailer official:

Ni se os ocurra darle a play si no os habéis leído la 1º parte.






No hay comentarios: