domingo, 21 de junio de 2015

¡¡Lo siento pero no puedo con esta novela!!

IMPOSIBLE de leer, lo he intentado como cinco veces y no puedo con ella. Hablo de Halo, que trata de Beth y Xabier. Beth es un ángel que baja del cielo para traer paz a un pueblo, en el cual se enamora de Xabier y viceversa. 


No hay más palabras: "Una mierda"

Las razones puede que sean pocas pero suficientes. La historia de los dos enamorados en la página 125 aproximadamente ves algo interesante, mientras tanto son todo explicaciones, sensaciones que tiene Beth al ser por primera vez humana y el libro se te hace demasiado pesado. Tiene 375 páginas en total y yo he llegado hasta la 145 porque no puedo más. No es entera mala ya que la escritora usa un vocabulario muy extenso, algo que no se ve mucho pero como decía no compensa la pesadez. Es que incluso cogía el libro y nada más leer media página o menos quería dejarlo. Si os lo habéis leído decirme en los comentarios que os ha parecido y si me equivoco, no vaya a ser que justo donde lo he dejado venga lo mejor. 

Gracias por leerme una vez más mis queridos Smoler y también gracias por empezar a seguirme por twitter (para los que vengan de allí) y por aquí. ♥ Muchos ♥ Besos ♥

No hay comentarios: