jueves, 4 de junio de 2015

BLUE JEANS - ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO

Leo, leo, leo, leo, leo, leo y leo pero... cada libro, cada historia ES diferente y aún así son iguales, todas se componen por palabras, una detrás de la otra. Todas tienen una historia que tiene su principio y su final, con secretos de por medio que al final se acaban resolviendo. La vida es igual pero con otras incógnitas...



"¿Y esto a que viene?" os preguntareis, pues a que me estoy leyendo "Algo tan sencillo como tuitear te quiero por Blue Jeans" y me lo empecé el pasado Miércoles (03-06-15), lo que viene siendo ayer y me está encantado, compagina problemas muy realistas en un entorno bastante cómico con nueve personajes: Elena, David, Ainhoa, Manu, Iria, Julen, Nicole, Toni y Óscar. Más otros que los acompañan a lo largo del libro. Cada uno tiene un pasado que te va revelando según avanza la historia. Personalmente hay algunos que hasta que no he avanzado me daba pereza leerme las páginas referidas a él o ella y después estás deseando descubrir todo, como he dicho antes no lo he terminado pero en cuanto lo termine esta entrada será actualizada para comentaros mis nuevos pensamientos sobre esta nueva novela de BLUE JEANS super recomendable para las personas que busquen una historia con romance, risas, algo de misterio, drama y con un punto de tragedia. Ahh y lo que te pica desde el primer momento a leer todas las páginas es el prólogo, advertencia a todo el mundo: nunca os engañéis, que ponga prólogo no significa nada, es el capítulo 0, tan bueno o mejor que cualquiera de los que le siguen y para eso esta este libro que te lo demuestra. Terminando, Smolers, recomiendo este libro 100%

Espero que disfrutéis tanto como yo con esta lectura mis Smolers :)


Bueno, como dije aquí está esa actualización, y sí el libro me encanta, como siempre los libros de BLUE JEANS dejan un final abierto en el epílogo para dejarnos con más ganas de leer el nuevo, cosa que habrá que esperar un poquito. Algo que se me olvido comentar el otro día fue que los personajes son universitarios y están recién llegados para su primer año, los novatos, y comparten pasillo de residencia. Es sorprendente como este escritor engancha al lector en sólo el prólogo.

Otra despedida más, Adiós mis Smolers :)

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola! Soy Noelia de http://entrenubesdepalabras.blogspot.com.es/
Estoy deseando leer este libro.
Me alegro de que te haya gustado.
Un beso xx