jueves, 18 de junio de 2015

¡¡AH, que nervios, espero que os guste!!

Como dije en el primer post (creo), iba a subir lo que he escrito, y aquí viene el primer capítulo de "Una historia de amor, algo complicada". Espero que os guste :)

Iba paseándome por la calle, practicando para declarar mi amor al chico que me gusta. Acababa de salir del instituto, y, de camino a casa practicando diciendo, “me gustas”, de repente me choco, y me doy cuenta de que estoy cayendo al suelo, de pronto una mano me agarra y tira impidiendo que me caiga y dice:
-¿Estás bien?
–Yo tímidamente le digo que si.
-¿Seguro? –Pregunta insistiendo.
Tartamudeando le contesto:
–S-si, gracias por sujetarme.
–Menos mal-contesta tranquilo sonriéndome
Sin pensar lo que digo contesto:
–Me gusta tu sonrisa.
–Rápidamente el se echa a reír y yo me siento muy avergonzada, cuando para de reírse se despide con un adiós y espero verte otra vez. Yo conteste:
–Igualmente.
–Su respuesta simplemente fue con otra de sus sonrisas encantadoras que lo dijo todo. Y así cada uno sigue su camino.
Cuando llegué a casa y mi hermana pequeña pregunta:
-¿Cómo te ha ido con la declaración?
–Rápidamente me acuerdo de ese problema, aunque en ese momento estaba pensando en aquel chico con el que me choque y haciéndome la pregunta de cómo se llama.
Al día siguiente a la salida del instituto pensaba declararme, pero cuando estaba de camino escucho una voz al lado de mi oído.
–¿Oye cómo te llamas?
–Yo no sabía quien era, pero al girarme y verle sonreír mi corazón se puso a cien, poniéndome así nerviosa frente a aquella sonrisa de ayer. Yo le conteste.
-Lucía, pero me llaman Lucy.
Terminando con una sonrisa y seguidamente preguntándole:
-¿Y tú?
–El empezando su frase con una sonrisa y terminándola igual, me contesto.
–Bruno, por cierto, bonito nombre…Lucy.
–Gracias. –Le contesté
Al fondo se escuchaban unas voces repitiendo el nombre de Bruno medio gritando, cuando él se gira uno de sus amigos le dicen.
–Ya estás hablando con la chica de la que nos hablabas esta mañana… eh pillín?
-El sonrojado de lo que dicen sus amigos se gira y me dice.
-No le hagas caso, son un poco tontos.
–Y al mismo tiempo riéndonos me doy cuenta que en el grupo de sus amigos esta el chico que me gusta. Avergonzada salgo corriendo dirección a mi casa, y, escucho la voz de Bruno que dice:
-¡Lucy!
–Gritando una y otra vez. Cuando me doy cuenta que he llegado a casa, y voy directa a mi habitación pasando de mi hermana que me pregunto lo mismo que el anterior día. Cuando al fin me calmo y estoy sentada en mi cama me pregunto a mi misma ¿Por qué estoy nerviosa y el corazón me late a mil por hora? ¿Es por ver a Dilan con Bruno o por simplemente verlo? Y ¿Por qué pienso que es por estar con Bruno?
A la mañana siguiente, sábado, mi madre me manda a hacer la compra. Por el camino me encuentro con alguien que nunca hubiese pensado encontrarme, Dilan.
–Ho-hola, Dilan.
–Una vez habiéndonos saludado me pregunta:
-¿Cómo sabes mi nombre?, supongo que te lo diría Bruno, ¿no?
–Yo me ruborice un poco, pero no tanto como me paso con Bruno, así que me ice hacerme a mi misma la pregunta de ¿Por qué? 



 Os dejo con intriga de lo que va a pasar mis Smoler ^^ También quiero añadir que esta historia fue mi primer historia "seria" otro día subiré la que hizo que me pusiera escribir de verdad por qué me gustó lo que se sentía al escribir y sacar tu imaginación.

No hay comentarios: